martes, 30 de marzo de 2010

Marianita forever…. Felizmente comprometida…. Si terminas, pasa la voz pal entierro respectivo.

Siempre existe la posibilidad de que cuando le metes harto huevo a una kine (o sea, se vuelve tu caserita) muchos creen que uno pasa de las prestaciones comunes a “reuniones de negocio” jajaja… algo así como que quieren vincularte en el “Bisness” de estas damas…. Esto no tendría nada de malo si es que no fuera que aquellos que “especulan” uno los consideraba “amigos”…… bueno, bueno, algo así me sucedió con marianita, pero mejor me dejo de huevadas y voy a redactar sobre lo que me gusta, el cache.

Esta  vecinita,  si,   como  bien  leen,   ejercía   el “bisnes” y yo como caballero que soy, hablare de ella y las enterradas de piano solo en tiempo pasado, digo vecinita pues me entere con el tiempo que también vivía (temporalmente) en el distrito donde yo chambeaba.

La conocí en una reúna de patas, era la novedad que traía un pescadito a la fiesta, conversa va, conversa viene y no le metí huevo ese día, chess…Me quede con las ganas.
Pero como buen parroquiano que soy me averigüé donde chambeaba y decidí caerle un dia,2, 3, 4, 5, etc.… me convertí así por algún tiempo en lo que llamamos “Casecacherito” tal vez se preguntaran por que tantas veces??... las respuestas son sencillas, la primera es que yo siempre me encamoto con las kines, luego me desahuevo y busco otras…. La segunda es que marianita tenía 3 cualidades que me atraían, melosa, entregada y tenia buen culo (claro esta que ese culito al inicio no lo quería dar, pero con gran esfuerzo y saliva lo entrego con el tiempo)

Tantas fueron las arrinconadas y entierro de mi guasamandrapa que incluso yo ya tenía “descuento” o mejor dicho “gollerías” para con ella, algo así como: “en la próxima te pago por el Aníbal” ……. claro está que siempre cumplía mis pagos y nada salía gratis, bueno, lo único gratis que salió fueran los tiempos extras, polvos extras que a veces estas señoritas entregan cuando uno ya es “cliente antiguo” (ojo, creer que te consideran “amigo” es una utopía…. ya pes, no sean tan sanos!! )

Debo decir que esta flaca era (lo seguirá siendo con su mariachi??) maniobrable y le entraba a todas las fantasías que uno pudiera hacer, como ya dije hace algún tiempo, de esas fantasías que a tu ñori o incluso a tu flaquita tendrías vergüenza de hacerle, pero con ella…que tales desgarradas de anís!!

Como decía, esta flaca tenía buen carácter, era siempre buena alumna (sobre todo cuando le mandaba examen oral) y tenía un interés cuasi nato por querer satisfacer a la clientela.

Recuerdo una vez, que por esos azares del destino (jaja.Ni yo mismo me la creo) le dije para filmarla en plena introducción posterior (para los que no entienden, reventándole el chico) al inicio no quiso aceptar, pero luego de las “negociaciones” respectiva y la instalación de una mesa de diálogo, llegamos a un acuerdo (carajo, tanta vaina por 30 Luquitas mas) entonces, zas!! Reventada de anís que incluso salió en cholotube y este su servidor, bueno, solo una parte mia, gozo de 15 minutos de fama (jajaja.. me paso de alucinado…)

Tantos recuerdos de ella, tantos polvos (creo que sumando casi llegan al litro de leche)….tantos condones perdidos, en fin, solo espero este bien (me enteré que está comprometida) y ya se retiro del “bissnes” hace buen tiempo, solo le deseo lo mejor este donde este, pero si decide volver, que me pase la voz para volver a cepillarle el callejón y pudiera entregarme ese deleite por el cache que la caracterizó y por el cual  bien la bautizaron como toda una  "maremoto vaginal”…..

jueves, 25 de marzo de 2010

Iquitos de mis amores, aún toy con la prostata inflamada...

“Yo no soy una loba, no, Yo no voy a
comérmelo. Yo no voy a desfilar sus carnes
Y a mandarte los huesos. Yo no soy una loba, no,
Yo no voy a robártelo. Mira, yo no voy a
devorarle, No debes preocuparte. “

Con ese corito que aún resuena en mis oídos acabo de llegar de esa linda ciudad, Iquitos.

No estén pensando huevadas, como: ...... "Lycos se ha vuelto una loba", "ese huon, ya perdió en Iquitos", "yo pensé que ese causa era machito, pero resulto Brito"...... naca men, si han pensado así, primero háganse el candado o sino chúpense un pisco acholado y luego la botella se la meten en el c...

Ta mare, otra vez me desconcentre, bueno, como decía este corito es de una canción antigua, La Loba, de Miriam Cruz y las chicas del can (a los que no saben que michí toy hablando, les informo que este grupito es de merengue lo cual por cierto es un estilo musical que me agrada)

Seguro se preguntaran por que michí aludo esta canción, fácil pes. es la que paraba escuchando en Iquitos y sobre todo que las hembritas con las que he toneado y tirado, cantaban y cantaban a mi oído mientras que ha a mi me volvía mas arrecho de lo que soy. (Imagínense bailando pegadito con una charapita culona, ta mare ya levante carpa)

Para los que me conocen saben que tengo una maestría en charapologia a distancia (o sea, solo me comía charapitas fuera de su tierra) por lo cual debido a estudios, chamba y sobre todo arrechez (carajo, sigo escribiendo este jodido termino... existe?? ) acudí a Iquitos para ver la mata charapistica que tanto me ha atraído.... por lo tanto agradezco a mi ñori su permiso para dejarme abrir camino en mi profesión y buscar nuevos aires (si supiera que además de eso jui a chupar, tirar y bailar como si el mundo se juera a acabar..... si se entera me saca la reconche&/%?= )

Como escribí anteriormente, voy a hacer una pequeña reseña de este periplo...

Algo rápido, si van a salir de vacaciones y están pensando viajar les recomiendo esta ciudad, claro está que deben de venir en plan guerrero, nada de que " solo voy a buscar Night clubs", "voy a ver que charapita me computa" "Yo soy limeño rico".... fuirraaa de acá, no, no, no, no… nada de eso, los peces están ahí, solo es cuestión de actitud.

Estuve 3 días, caí el primer día a la discoteca Noa, bastante bueno el ambiente, como en todos lados existen 2 tipos de chicas, las que van por negocio y las que van a divertirse, las primeras buscan “su punto” te engatusan, van al telo y te pican S/ 150… hay otras de menor costo, eso ya depende que tipo buscas.

Lo mejor acá es buscar a las chicas que van a divertirse (claro que te pican al final, pero solo es una propinga, digo, propina) la cosa es que estas flaquitas van en grupo, nunca van solas así que si estas solo, depende de cuan mandado seas, si estas con alguien: campeonas.

Pero si realmente quieres bailar, flirtear y tirar vé y busca los complejos de baile, recomendaciones: Complejo CNI, el Pardo (casi al costado del CNI) y el complejo COA (camino al aeropuerto).

           .............. Continuara (cuando me de la gana, jejeje)

lunes, 22 de marzo de 2010

Iquitos, la tierra prometida (…..para los arrechos)

Que puedo decir, me enamore de ella en cuanto la vi, tan caliente, tan fecunda, tan, tan..tan arrechante, Iquitos de mis amores!! Si algún día desean salir (aunque sea unos 3 días) de toda esta mela que es nuestra lima querida, les recomiendo que  viajen a esta ciudad, ESO SI, solo vengan si son guerreros o al menos que no les importe bailar en un complejo de baile (COA, Pardos, CNI) si no lo son, al menos les queda la disco NOA o en el peor de los casos su mano nunca les fallara jajaja..... particularmente les digo que me divertí de la puta mare al ritmo del grupo explosión.

Como sé que voy a venir nuevamente a esta linda ciudad, en algún momento hare una guía rápida pues en estos 3 días he conocido muchas cosas, desde los huecos que hay en Belén, pasando por el telectroca, los huecos que estan por la marina, turismo a la medianoche por las plazas, visitas a los complejos de baile, bailongo en la disco noa, o sea, harto puto turismo y nada de ecoturismo…total acá he venido a relajarme…chess, me acorde que vine en plan de chamba, total.. Para todo hay tiempo.

Esta Huambrilla me la presentó un pata que se hizo mi guía, mi chacal, mi chaleco....Claro, menos mi sortijero....guarda ahí!!... no tengo tus gustos.

Como les decía, Dios ha veces se acuerda también de los arrechos y nos pone cada culito!!... repito (ta mare, me paro desconcentrando) conocí a esta huambrilla y que luego de los tragos, combate y demás nos metimos una encerrona brava, sí, seguro la ven gruesita, pero miren ese Qlito, bastante quebradito, aunque en el norte las teresas tan medio caines, en el sur la cosita taba bastante caliente, como jugando le pedí algunas tomas para el recuerdo, la cual luego del paleteo acepto..... Júrame que no les vas a enseñar a nadie, por favorcito!!! … lo juro mi amor, por san puta o sino que aca mi chacal se muera, jajaja..


Como toda buena charapa, es bastante modosita, cariñosa, entregada y bien cachera… decir que hice o que no hice sería ocioso y solo satisfaceria  vuestros instintos magalydescos (este ridículo término existe??...ta mare, creo ya toy escribiendo huevadas…a mi cumpa, mi broder,  mi fiel y único lector que presencia todas las barbaridades que escribo, comprende man que todavia no se depura la cantidad de trago que tengo en la sangre).

Como les decia, no sean sapos y solo miren las fotos, ya cuando me pase el temblor en las manos edito toda esta vaina y escribo lo que me venga en gana....jajaja.... no seas suceptible...ah!!!...  no vale jalarse el chunchuli  por favor.


domingo, 14 de marzo de 2010

Crónica de un entierro anunciado

Como se imaginaran, es muy difícil ha veces escribir sobre las hembritas que nos hemos comido (algunas una sola vez,  aunque a otras, le hemos metido más huevo que chaufa de carretilla) en fin,  el caso que presentare a continuación se trata de alguien que me la tire tantas veces que le llegué a conocer los más recónditos espacios en los que el sol nunca ha ingresado.

Esta flaquita es de las típicas pituquitas de barrio, que cuando le metes huevo al inicio te dicen, “así no” “ dueeele” “ esta pose no me gusta” “no me chupetees los pezones” y así un montón de huadas que a veces llegan al chompiras, pero uno por respeto a nuestra santa arrechura debemos aguantar.

Así me paso cuando la conocí y las 2 veces que me la tiré, solo lo hice por algo que en verdad me gustaba, tenía un rostro bastante agradable, cuando pensé que ya no iba a haber una tercera, decidí aventurarme y dije –a la tercera va la vencida-  grande fue mi sorpresa en que desde esa vez nos entendimos, sexualmente hablando, y en la cual comprendimos que es lo quería cada uno del otro, desde esa fecha ya son incontables las veces en que le he arrinconado el piano.

A veces en que el amor nos toca la puerta y uno debe de atenderlo, por lo cual decidí dar un paso al costado y pase solo a reventarla una vez por semana, claro esta que en esta novela el templado no soy yo, y con ella nos encontrábamos solo cuando su amor salía a trabajar todo el día, vesta pendeja!!.

Como decia, fue esa tercera vez como una primera, cuando llegamos al telúrico, que de ahí en adelante iba a ser mi centro de operaciones, y como siempre, a manera de romper el hielo uno se pone a hablar de cualquier huevada que ha ellas les guste, entre una y otra cosa ya estábamos tolacas, estando ella boca arriba y yo bombeándola de a pocos, incline mi cabeza para morder su cuello, su oreja y baje hasta sus pezones que poco a poco se erectaban, la noté que se fue arrechando y en eso decidí mandarme.

Aprovechando ese momento de arrechez (si así carajo se escribe o es más, si ese término existe) baje mi lengua a su ombligo y comencé a pasearla por ahí, luego delicadamente pasee esta bendito instrumento a través de sus ingles mientras ella me decía, “por favor no”, por favor!!... claro está que cuando ellas dicen  "NO" en el fondo te están pidiendo que “SI” lo hagas.

Como decia, en eso baje mi boquita y pase mi lengua por esa maruchita, rosadita, peladita, con ese olorcito natural y que alguna vez lo hemos sentido en alguna otra jeba tal cual gata arrecha, durante ese estado de transición, poco a poco fui penetrando mi lengua,  presionando suavemente sus labios, luego le fui metiendo lentamente hasta que con mis labios tocaron su clítoris y con un leve susurro sentí que se estremeció.

Pase mi lengua por su clítoris en un movimiento circular y luego con mis labios fui succionándolo y paralelamente mi lengua jugueteando su tesorito, sentía que se estremecía una y otra vez!! ... miré hacia arriba para ver cómo estaba y la vi en ese estado de transición sexual que para mí fue placentero, ella me agarró de la nuca evitando que yo saliese de ahí y poco a poco fue moviendo mi nuca como queriendo manipular un aparato sexual ha beneficio de ella, mi lengua juguetona no paraba, al contrario, succionaba y se movía rápidamente hasta notar que contraía más de una vez todos sus músculos pélvicos, en eso me levanté y me acerque a sus labios, ella me agarró del cuello, me jaló y acerco su boca a la mía, pasando ferozmente sus labios por los míos, nuestras lenguas se retozaban mientras mi mano tomaba el lugar que mi lengua había dejado, ella seguía en ese estado de extasis, lo confieso, pocas veces lo he visto.

Como ya el demonio se había poseído en mi, aproveché ese estado y le dije, “te lo quiero meter atrás” abrió esos ojitos y me dijo casi susurrando –lentamente por favor- me acomodé y agarré mi herramienta que en ese momento estaba como para derribar cualquier muro, colocándole en la entrada de ese culito que me esperaba ansioso y de un movimiento único, brusco, sin compasión, se la enterré hasta el fondo, en eso levante mi mirada, cuando la vi,  parecia  que entraba en shock y emitio un quejido que me hizo estremecer, pero de miedo!! dio un solo grito como si le hubiera enterrado una estaca, me miró y cogió la almohada para morderla y gritar en ella más de una vez.

Me asusté y quise retirarla, ella me lo impidió y su mirada me indicaba que esperaba le rompiera unos cuantos pliegues, como soy obediente le seguí dando hasta que vi sus ojos rojos, derramando lagrimas y en un rictus de dolor y placer me contagio de su estado y no me pude contener saliendo tal cantidad de leche que yo mismo me sorprendí.

Luego nos acostamos, extenuados, nos abrazamos como cómplices de una aventura que nunca se debe contar, se quedó dormida un rato, luego nos levantamos pues nos  acordamos que me esperaba mi mujer en casa y a ella su enamorado en el parque.

La jale con mi auto y nos despedimos con un beso en la mejilla, como amigos, mientras su enamorado me miraba –pues la estaba esperando- él levanto la mano para saludarme, yo solo atine también a levantar la mia, previniendome solo murmuré, “por siaca, la tuya, cachudo.”


 
PD.

1. Todos los hechos y personajes son de la vida real (hasta incluso el venado)
2. No vale jalarse la tripa..jajaja


(última edición Miercoles 30 marzo, se le agrega foto donde sonrie.)

Lycos
 


sábado, 6 de marzo de 2010

Macarena tiene un baile...... y un tubo!!

Esta servidora sexual (por decirlo elegantemente y no solo puta) se convirtio por poco tiempo en  un furor de nuestro paradisiaco y muy ponderado submundo limeño (epa!!... de esos submundos que ha la mayoria nos encanta, pero que ha nadie le gusta admitir). Como decia, Macarena se convirtio rapidamente en esa estrella sexual, la cual por solo S/150 nuevos soles (+ S/ 50 especial) podias cogerla durante una hora (algunos tuvimos la suerte de tenerla un poquito más) y en la cual durante todo ese tiempo podiamos entretenernos en ese voluptuoso cuerpo, realizando fantasias que con tu esposa o enamorada te daria verguenza, pero para eso, ahí estaba ella, haciendo un parentesis - con ese cuerpo relleno con protesis en las tetas, plastico en los gluteos, liposuccion de abdomen, rellenos en labios, perfilamiento facial y una sarta de tatuajes que querian  ocultar esas pequeñas cicatrices que seguramente algún buen reputado cirujano plástico tuvo a bien realizar, claro esta, bueno, eso creo yo, de que el galeno tambien le habra metido huevo como parte del canje correspondiente-


Si bien es cierto, este cuerpo de plastico habra sido creado, pero para mi (que me encanta estas voluptuosas) ella tenia ese algo que les falta ahora a las noveles candidatas a estrella puta, feeling, me encantaba estar con ella pues tenia un carisma único, me hacia sentir bien en esas horas que compartiamos (claro, ella con mi plata, pero yo con ese culazo) tenia como se dice, un trato de pareja abnegada, de esas que incluso te preguntan "que mas deseas mi amor"... era bastante modosita y les confieso que pasé buenas horas con ella, hasta que un dia sospechó - o alguien le dijo- que yo formaba parte de un foro en el que se hablaba de ella,  por lo cual hice tripas corazón, me hice el candado y deje de verla.


Luego de un tiempo ella se desaparecio, cuentan las malas lenguas que su familia la reconocio o le descubrio donde y como trabajaba, por lo tanto, tambien se esfumó, espero que este bien y  si algún dia aparece (espero que no) me tenga preparado ese anillo que tanto me gustaba probar y que en más de una ocasión en plena tubeada me pedia con lagrimas en los ojos que me detuviera, "por favor Lycos, por favooorr"......... que recuerdos!!

viernes, 5 de marzo de 2010

Erase una vez....

Acabo de abrir mi correo en gmail y me doy con la sorpresa de que no abre la bandeja de entrada (carajo, y aca estoy esperando que esa flaquita que ya le tire visión y le hice el habla me agrege a su "facebook") y sin querer, aparecen todas las herramientas de este correo.
Tal sorpresa me doy, cuando veo que hace casi 1 año habia creado este blog y lo habia dejado en ese rincon que ni siquiera uno quiere buscar, no se que me dio, comence a leer y me di cuenta que esa vez habia escrito tales pavadas y ahora, para variar, no voy a desentonar..jejeje.

Como tengo la finalidad que este blog sea variado, en pocas palabras, escribire y colocare cosas que me gustan ( y no lo que ustedes necesariamente quieren o buscan) posteare en debut sobre esta chatina que conoci un dia que ni me acuerdo (tan borracho estaba???') y de tanta lora que nos dimos, le meti reja (pa los que no saben que es eso, osea le meti huevo) vestos sanasos!!....


Encontre a esta chaturri un dia que taba arriola (osea, como siempre) cai a un barcito de mala muerte y entre trago y trago la vi, la llamé y la floree, acordamos unos terminos "simbolicos" y de ahi al matadero.

Cuando subimos al cuarto la note super pilas, entradora, hablando hasta por las huevas, como yo solo queria tirar, de un jalón la tire a la cama y le comence a besar el cuerpo mientras poco a poco la iba desvistiendo, por un lado ella comenzo a agarrarme el pajaro y se excito pues yo la tenia bien parada, como decian mis amigos, estaba como palo para matar gato jajaja.... luego noté en ella cierta excitación, me puse el pre y de un momento a otra le puse el pajaro en la boca, ella se engolosino un poco (parecia que le gustava la huevadita) y en eso que ella tenia mi chulapi casi al fondo de su garganta, la agarré de la nuca y se la empuje hasta el fondo (creo que le raspe las amigdalas)  hasta que sus labios pegaron mis pendejos!!! y la tuve asi un ratico hasta cuando ella comenzó a mover los brazos, gargageaba y veia que casi entra en shock, de otro tirón en la nuca se la saqué, tal cual descorchamos un vino escuche un sonido: "plop",  con los ojos rojos, agitada, temblando y jadeando me miraba, en el fondo tambien noté que le habia gustado..... tremenda atragantada!!!.

Luego comenzamos con todo el ritual, ya estaba arrecha y comenzo a besarme el cuerpo mientras se la empujaba estando ella sentada sobre mi, se movia y cabalgaba de tal manera que por un momento tenia miedo que se me rompiera el pajaro, le comencé a chupar sus limones para luego ponerla en 4 y de ahi me aloqué y le dí duro mientras que una mano la golpeaba hasta casi amoratar esas nalgitas, rico culito!!... cuando calculaba para empujarsela por detroit, dio un movimiento medio pendejo, como queriendo succionar todo a su alrededor y zas!!!..no me pude contener y expulsé el liquido elemento, ta mare, me quede sin probar ese anibal smith!!.

Como compensación, la fuí a buscar varias veces, hasta que me cansé y luego de un tiempo volví a buscarla pero ya habia desaparecido llevandose ese anillo que no probé y ella seguramente recordando que casi murio atragantada con mi chulapi.