martes, 30 de marzo de 2010

Marianita forever…. Felizmente comprometida…. Si terminas, pasa la voz pal entierro respectivo.

Siempre existe la posibilidad de que cuando le metes harto huevo a una kine (o sea, se vuelve tu caserita) muchos creen que uno pasa de las prestaciones comunes a “reuniones de negocio” jajaja… algo así como que quieren vincularte en el “Bisness” de estas damas…. Esto no tendría nada de malo si es que no fuera que aquellos que “especulan” uno los consideraba “amigos”…… bueno, bueno, algo así me sucedió con marianita, pero mejor me dejo de huevadas y voy a redactar sobre lo que me gusta, el cache.

Esta  vecinita,  si,   como  bien  leen,   ejercía   el “bisnes” y yo como caballero que soy, hablare de ella y las enterradas de piano solo en tiempo pasado, digo vecinita pues me entere con el tiempo que también vivía (temporalmente) en el distrito donde yo chambeaba.

La conocí en una reúna de patas, era la novedad que traía un pescadito a la fiesta, conversa va, conversa viene y no le metí huevo ese día, chess…Me quede con las ganas.
Pero como buen parroquiano que soy me averigüé donde chambeaba y decidí caerle un dia,2, 3, 4, 5, etc.… me convertí así por algún tiempo en lo que llamamos “Casecacherito” tal vez se preguntaran por que tantas veces??... las respuestas son sencillas, la primera es que yo siempre me encamoto con las kines, luego me desahuevo y busco otras…. La segunda es que marianita tenía 3 cualidades que me atraían, melosa, entregada y tenia buen culo (claro esta que ese culito al inicio no lo quería dar, pero con gran esfuerzo y saliva lo entrego con el tiempo)

Tantas fueron las arrinconadas y entierro de mi guasamandrapa que incluso yo ya tenía “descuento” o mejor dicho “gollerías” para con ella, algo así como: “en la próxima te pago por el Aníbal” ……. claro está que siempre cumplía mis pagos y nada salía gratis, bueno, lo único gratis que salió fueran los tiempos extras, polvos extras que a veces estas señoritas entregan cuando uno ya es “cliente antiguo” (ojo, creer que te consideran “amigo” es una utopía…. ya pes, no sean tan sanos!! )

Debo decir que esta flaca era (lo seguirá siendo con su mariachi??) maniobrable y le entraba a todas las fantasías que uno pudiera hacer, como ya dije hace algún tiempo, de esas fantasías que a tu ñori o incluso a tu flaquita tendrías vergüenza de hacerle, pero con ella…que tales desgarradas de anís!!

Como decía, esta flaca tenía buen carácter, era siempre buena alumna (sobre todo cuando le mandaba examen oral) y tenía un interés cuasi nato por querer satisfacer a la clientela.

Recuerdo una vez, que por esos azares del destino (jaja.Ni yo mismo me la creo) le dije para filmarla en plena introducción posterior (para los que no entienden, reventándole el chico) al inicio no quiso aceptar, pero luego de las “negociaciones” respectiva y la instalación de una mesa de diálogo, llegamos a un acuerdo (carajo, tanta vaina por 30 Luquitas mas) entonces, zas!! Reventada de anís que incluso salió en cholotube y este su servidor, bueno, solo una parte mia, gozo de 15 minutos de fama (jajaja.. me paso de alucinado…)

Tantos recuerdos de ella, tantos polvos (creo que sumando casi llegan al litro de leche)….tantos condones perdidos, en fin, solo espero este bien (me enteré que está comprometida) y ya se retiro del “bissnes” hace buen tiempo, solo le deseo lo mejor este donde este, pero si decide volver, que me pase la voz para volver a cepillarle el callejón y pudiera entregarme ese deleite por el cache que la caracterizó y por el cual  bien la bautizaron como toda una  "maremoto vaginal”…..

3 comentarios:

Lycos dijo...

Hay un angelito que acaba de entrar solo pa joder, ya pues hijito, cánsate, ya estas viejo pa estas ridiculeces ... aunque pa serte sincero, no sé como michi sigues todavia vivo, si respirar es una cuestión cerebral compleja jaja..

Anónimo dijo...

Ese Doc, ya me hiciste recordar como la conoci, la condenada no mataba ni un pajaro..jajaja, pero eso si..siempre tenia un no se que...era como un iman.., cuando yo la agarre por primera vez..es chiquillo taba chinito aun...provecho.

Lycos dijo...

ummm!!...anónimo??...juraria que ese comentario lo escuche de un "pescadito" jejeje..... ese *, ese *...tantos recuerdos!!.... justo tengo un videito de ella en plena enterrada y encima con saludos de este su servidor...