jueves, 25 de marzo de 2010

Iquitos de mis amores, aún toy con la prostata inflamada...

“Yo no soy una loba, no, Yo no voy a
comérmelo. Yo no voy a desfilar sus carnes
Y a mandarte los huesos. Yo no soy una loba, no,
Yo no voy a robártelo. Mira, yo no voy a
devorarle, No debes preocuparte. “

Con ese corito que aún resuena en mis oídos acabo de llegar de esa linda ciudad, Iquitos.

No estén pensando huevadas, como: ...... "Lycos se ha vuelto una loba", "ese huon, ya perdió en Iquitos", "yo pensé que ese causa era machito, pero resulto Brito"...... naca men, si han pensado así, primero háganse el candado o sino chúpense un pisco acholado y luego la botella se la meten en el c...

Ta mare, otra vez me desconcentre, bueno, como decía este corito es de una canción antigua, La Loba, de Miriam Cruz y las chicas del can (a los que no saben que michí toy hablando, les informo que este grupito es de merengue lo cual por cierto es un estilo musical que me agrada)

Seguro se preguntaran por que michí aludo esta canción, fácil pes. es la que paraba escuchando en Iquitos y sobre todo que las hembritas con las que he toneado y tirado, cantaban y cantaban a mi oído mientras que ha a mi me volvía mas arrecho de lo que soy. (Imagínense bailando pegadito con una charapita culona, ta mare ya levante carpa)

Para los que me conocen saben que tengo una maestría en charapologia a distancia (o sea, solo me comía charapitas fuera de su tierra) por lo cual debido a estudios, chamba y sobre todo arrechez (carajo, sigo escribiendo este jodido termino... existe?? ) acudí a Iquitos para ver la mata charapistica que tanto me ha atraído.... por lo tanto agradezco a mi ñori su permiso para dejarme abrir camino en mi profesión y buscar nuevos aires (si supiera que además de eso jui a chupar, tirar y bailar como si el mundo se juera a acabar..... si se entera me saca la reconche&/%?= )

Como escribí anteriormente, voy a hacer una pequeña reseña de este periplo...

Algo rápido, si van a salir de vacaciones y están pensando viajar les recomiendo esta ciudad, claro está que deben de venir en plan guerrero, nada de que " solo voy a buscar Night clubs", "voy a ver que charapita me computa" "Yo soy limeño rico".... fuirraaa de acá, no, no, no, no… nada de eso, los peces están ahí, solo es cuestión de actitud.

Estuve 3 días, caí el primer día a la discoteca Noa, bastante bueno el ambiente, como en todos lados existen 2 tipos de chicas, las que van por negocio y las que van a divertirse, las primeras buscan “su punto” te engatusan, van al telo y te pican S/ 150… hay otras de menor costo, eso ya depende que tipo buscas.

Lo mejor acá es buscar a las chicas que van a divertirse (claro que te pican al final, pero solo es una propinga, digo, propina) la cosa es que estas flaquitas van en grupo, nunca van solas así que si estas solo, depende de cuan mandado seas, si estas con alguien: campeonas.

Pero si realmente quieres bailar, flirtear y tirar vé y busca los complejos de baile, recomendaciones: Complejo CNI, el Pardo (casi al costado del CNI) y el complejo COA (camino al aeropuerto).

           .............. Continuara (cuando me de la gana, jejeje)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oe Lycos, ponte unas fotos de tus amiguitas charapas pe .... para ir viendo la carnecita. ta bueno tu blog, ya le di una ojiada, slds, insider

Lycos dijo...

DIRECTO EN DIRECTO!!

Toy justo aca en iquitos man, trataré de colocar más fotos, el problema es que si lo hago, despues la justicia me buscara, ta mare...jaja

JIMMYNEUTRON dijo...

Lycos, me haces cag. de risa... buena voz con Iquitos... cuando vuelva ire por los complejos, como recomiendas, porque la ultima vez que estuve por esas tierras fui al Alfil ... y me queme porque mas caro que el Scarlet... y encima una tira de mujeres sin mucho atractivo...

Saludos
JimmyNeutron

Lycos dijo...

Gracias por tus palabras Jimmy, seria bueno que comentes tus experiencias de esa bella ciudad.


Lycos

VanDerBart dijo...

Dr Lycos, acabo de leer todos los post's, y bueno le sugiero que no deje de contar sus relatos y aventuras de la rica ciudad de IQT.
Me gustaría compartir mi epopeya amazónica, (q por cierto resultó bien zanahoria-ardiente). Conocí un par de wambras por Hi5, obtuve su confianza y gané 2 cybernovias, planifiqué "unos cursos" por allá (para q no sospeche la patrona) y decidí inmolarme hacia la calurosa con el fin de conocerlas (y de paso hacer turismo sexual). Ambas universitarias muy risueñas, de bonita figura, alegres y coquetonas, una de la unap y la otra de la upi (q ahora creo q es la upc). Viajé dos veces para allá, la primera fue de tres dias y la ultima de cinco días, en ambas oportunidades hice malabares para descargar leche, tiempo, cariños y apapachos con ellas dos y nunca se llegaron a enterar. Fueron noches de sexo, alcohol, comida y paseos en moto (yo como copiloto). Conocí varios antros de lujuria, pero casi siempre estaba acompañado de mis dos fieles guías. Me quedé con ese sinsabor de poder probar mas carne loretana, sobre todo las top's (incluso bailarinas) q abundan por el malecon, noa y pardos, entendí que a veces es necesario un "chakal" para aventurarse mejor en el turismo sexual, mi desdicha fue nunca haberlo encontrado.
Pienso volver pronto a esa acogedora ciudad, pero con otra actitud, ya que material hay y bastante y hasta para escoger.
Desde ya planificaré unos "nuevos cursos" para setiembre y aprovechar las bondades del amazonas y sus playas, o sino un camping por kistococha acompañado de unas wambras tiernitas!!!
Felicitaciones por el blog y q viva el perú y las mujeres de la selva!

Lycos dijo...

VanDerBart, gracias por tus comentarios. Como tu bien dices, es necesario un chacal pues ese te guia por el lado oscuro.

Suerte en tu proximo viaje, y yo espero caer por ahi en noviembre.

Lycos

Anónimo dijo...

maestro de maestros jajaja nada man el que puede puede nunca intente con dos hembras a la vez que tal sera bueno aun soy chibolo y me queda mucho jajaja buena voz lycos