lunes, 22 de marzo de 2010

Iquitos, la tierra prometida (…..para los arrechos)

Que puedo decir, me enamore de ella en cuanto la vi, tan caliente, tan fecunda, tan, tan..tan arrechante, Iquitos de mis amores!! Si algún día desean salir (aunque sea unos 3 días) de toda esta mela que es nuestra lima querida, les recomiendo que  viajen a esta ciudad, ESO SI, solo vengan si son guerreros o al menos que no les importe bailar en un complejo de baile (COA, Pardos, CNI) si no lo son, al menos les queda la disco NOA o en el peor de los casos su mano nunca les fallara jajaja..... particularmente les digo que me divertí de la puta mare al ritmo del grupo explosión.

Como sé que voy a venir nuevamente a esta linda ciudad, en algún momento hare una guía rápida pues en estos 3 días he conocido muchas cosas, desde los huecos que hay en Belén, pasando por el telectroca, los huecos que estan por la marina, turismo a la medianoche por las plazas, visitas a los complejos de baile, bailongo en la disco noa, o sea, harto puto turismo y nada de ecoturismo…total acá he venido a relajarme…chess, me acorde que vine en plan de chamba, total.. Para todo hay tiempo.

Esta Huambrilla me la presentó un pata que se hizo mi guía, mi chacal, mi chaleco....Claro, menos mi sortijero....guarda ahí!!... no tengo tus gustos.

Como les decía, Dios ha veces se acuerda también de los arrechos y nos pone cada culito!!... repito (ta mare, me paro desconcentrando) conocí a esta huambrilla y que luego de los tragos, combate y demás nos metimos una encerrona brava, sí, seguro la ven gruesita, pero miren ese Qlito, bastante quebradito, aunque en el norte las teresas tan medio caines, en el sur la cosita taba bastante caliente, como jugando le pedí algunas tomas para el recuerdo, la cual luego del paleteo acepto..... Júrame que no les vas a enseñar a nadie, por favorcito!!! … lo juro mi amor, por san puta o sino que aca mi chacal se muera, jajaja..


Como toda buena charapa, es bastante modosita, cariñosa, entregada y bien cachera… decir que hice o que no hice sería ocioso y solo satisfaceria  vuestros instintos magalydescos (este ridículo término existe??...ta mare, creo ya toy escribiendo huevadas…a mi cumpa, mi broder,  mi fiel y único lector que presencia todas las barbaridades que escribo, comprende man que todavia no se depura la cantidad de trago que tengo en la sangre).

Como les decia, no sean sapos y solo miren las fotos, ya cuando me pase el temblor en las manos edito toda esta vaina y escribo lo que me venga en gana....jajaja.... no seas suceptible...ah!!!...  no vale jalarse el chunchuli  por favor.


3 comentarios:

SP3KTRVM dijo...

No seas pendejo, pon las demas jotos,jajajaaa...

Lycos dijo...

Las pondria man, solo que en las demas mi chulapi sale despeinada.... prometo colocar mas fotos (tambien de macarena, pa que se jalen la tripa, pajeros jaja)

Anónimo dijo...

Doc, no se pero cuando vi bien estas fotos me hizo recordar a la hija de la dueña del amazonas...pucha me quedo pendiente esa tarea..jeje, sigue funcionando el local??..confirma ps pa ir..