sábado, 6 de marzo de 2010

Macarena tiene un baile...... y un tubo!!

Esta servidora sexual (por decirlo elegantemente y no solo puta) se convirtio por poco tiempo en  un furor de nuestro paradisiaco y muy ponderado submundo limeño (epa!!... de esos submundos que ha la mayoria nos encanta, pero que ha nadie le gusta admitir). Como decia, Macarena se convirtio rapidamente en esa estrella sexual, la cual por solo S/150 nuevos soles (+ S/ 50 especial) podias cogerla durante una hora (algunos tuvimos la suerte de tenerla un poquito más) y en la cual durante todo ese tiempo podiamos entretenernos en ese voluptuoso cuerpo, realizando fantasias que con tu esposa o enamorada te daria verguenza, pero para eso, ahí estaba ella, haciendo un parentesis - con ese cuerpo relleno con protesis en las tetas, plastico en los gluteos, liposuccion de abdomen, rellenos en labios, perfilamiento facial y una sarta de tatuajes que querian  ocultar esas pequeñas cicatrices que seguramente algún buen reputado cirujano plástico tuvo a bien realizar, claro esta, bueno, eso creo yo, de que el galeno tambien le habra metido huevo como parte del canje correspondiente-


Si bien es cierto, este cuerpo de plastico habra sido creado, pero para mi (que me encanta estas voluptuosas) ella tenia ese algo que les falta ahora a las noveles candidatas a estrella puta, feeling, me encantaba estar con ella pues tenia un carisma único, me hacia sentir bien en esas horas que compartiamos (claro, ella con mi plata, pero yo con ese culazo) tenia como se dice, un trato de pareja abnegada, de esas que incluso te preguntan "que mas deseas mi amor"... era bastante modosita y les confieso que pasé buenas horas con ella, hasta que un dia sospechó - o alguien le dijo- que yo formaba parte de un foro en el que se hablaba de ella,  por lo cual hice tripas corazón, me hice el candado y deje de verla.


Luego de un tiempo ella se desaparecio, cuentan las malas lenguas que su familia la reconocio o le descubrio donde y como trabajaba, por lo tanto, tambien se esfumó, espero que este bien y  si algún dia aparece (espero que no) me tenga preparado ese anillo que tanto me gustaba probar y que en más de una ocasión en plena tubeada me pedia con lagrimas en los ojos que me detuviera, "por favor Lycos, por favooorr"......... que recuerdos!!

3 comentarios:

SP3KTRVM dijo...

Jajajaa... que pendejo eres, pon mas fotos, queremos pajearnos con Macarena.

Lycos dijo...

Chesu...entro XP, seguro tas escribiendo con la mano izquierda y la otra esta en....

Mas fotos de macarena ??.... veste pendejo!! como te gusta la cochinada... ok man, voy a buscarlas..

SP3KTRVM dijo...

Es que tiene un culazoooo, el otro dia me jui a Huachipa y encontre una china culona que me dejo con estrabismo. Sandrita que rica,es media tia, pero es un señor Culoooo...