viernes, 5 de marzo de 2010

Erase una vez....

Acabo de abrir mi correo en gmail y me doy con la sorpresa de que no abre la bandeja de entrada (carajo, y aca estoy esperando que esa flaquita que ya le tire visión y le hice el habla me agrege a su "facebook") y sin querer, aparecen todas las herramientas de este correo.
Tal sorpresa me doy, cuando veo que hace casi 1 año habia creado este blog y lo habia dejado en ese rincon que ni siquiera uno quiere buscar, no se que me dio, comence a leer y me di cuenta que esa vez habia escrito tales pavadas y ahora, para variar, no voy a desentonar..jejeje.

Como tengo la finalidad que este blog sea variado, en pocas palabras, escribire y colocare cosas que me gustan ( y no lo que ustedes necesariamente quieren o buscan) posteare en debut sobre esta chatina que conoci un dia que ni me acuerdo (tan borracho estaba???') y de tanta lora que nos dimos, le meti reja (pa los que no saben que es eso, osea le meti huevo) vestos sanasos!!....


Encontre a esta chaturri un dia que taba arriola (osea, como siempre) cai a un barcito de mala muerte y entre trago y trago la vi, la llamé y la floree, acordamos unos terminos "simbolicos" y de ahi al matadero.

Cuando subimos al cuarto la note super pilas, entradora, hablando hasta por las huevas, como yo solo queria tirar, de un jalón la tire a la cama y le comence a besar el cuerpo mientras poco a poco la iba desvistiendo, por un lado ella comenzo a agarrarme el pajaro y se excito pues yo la tenia bien parada, como decian mis amigos, estaba como palo para matar gato jajaja.... luego noté en ella cierta excitación, me puse el pre y de un momento a otra le puse el pajaro en la boca, ella se engolosino un poco (parecia que le gustava la huevadita) y en eso que ella tenia mi chulapi casi al fondo de su garganta, la agarré de la nuca y se la empuje hasta el fondo (creo que le raspe las amigdalas)  hasta que sus labios pegaron mis pendejos!!! y la tuve asi un ratico hasta cuando ella comenzó a mover los brazos, gargageaba y veia que casi entra en shock, de otro tirón en la nuca se la saqué, tal cual descorchamos un vino escuche un sonido: "plop",  con los ojos rojos, agitada, temblando y jadeando me miraba, en el fondo tambien noté que le habia gustado..... tremenda atragantada!!!.

Luego comenzamos con todo el ritual, ya estaba arrecha y comenzo a besarme el cuerpo mientras se la empujaba estando ella sentada sobre mi, se movia y cabalgaba de tal manera que por un momento tenia miedo que se me rompiera el pajaro, le comencé a chupar sus limones para luego ponerla en 4 y de ahi me aloqué y le dí duro mientras que una mano la golpeaba hasta casi amoratar esas nalgitas, rico culito!!... cuando calculaba para empujarsela por detroit, dio un movimiento medio pendejo, como queriendo succionar todo a su alrededor y zas!!!..no me pude contener y expulsé el liquido elemento, ta mare, me quede sin probar ese anibal smith!!.

Como compensación, la fuí a buscar varias veces, hasta que me cansé y luego de un tiempo volví a buscarla pero ya habia desaparecido llevandose ese anillo que no probé y ella seguramente recordando que casi murio atragantada con mi chulapi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa chata parece figurar en mis archivos Doc..uhmm se me hace conocida.., sabes invadi tu reyno..tengo mis apuntes en SJM..ya te contare con un cevichito en el Puerto Acuario con sus chelas mas..saludos

Lycos dijo...

Esta chaturri se hacia llamar yadira, según sabia vivia por santa anita... se me perdio en el camino, espero encontrarla nuevamente para asi reventarle el * y con eso ya morir en paz jeje...

Anónimo dijo...

pobre webas jeropa