jueves, 30 de septiembre de 2010

Incursión en Pucallpa I... el gran reventon!!

Recibí el llamado de la selva, pero me temía que si escribía algo sobre Iquitos ya iba a caer un poco “quaker” y los pocos incautos que visitan de cazuela este rincón ya me iban a mandar a la mela, ante esta situasao decidi que esta vez mi punto de llegada fuera Putallpa, sorry, PUCALLPA, es la primera vez que caigo a esta ciudad y pa serles sinceros quisiera que fuese también la última (aunque lo dudo un poco)

Yo soy consciente plenamente que tengo mi espacio separado allá abajo (no me refiero a mi tumba por siaca, sanasos..) me refiero a que por momentos me siento resignado que a pesar de las pocas cosas buenas que haga en lo que me quede de vida, estas no serán sufí pa irme arriba e imaginarme estando en mi nube tocando mi arpa, charango,violin..o no se que michi tocan los angelitos, total, si ha de esperarme don sata, no tengo por qué defraudarlo…..

Toy en este momento seguro que ustedes amables lectores, no están leyendo ni michi de lo que escribo y lo único que hacen es ver las fotos, con una mano agarran el mouse y con la otra….. mejor lo dejo ahí…..

A lo que me refiero es que estoy seguro que se estarán preguntando ¿y este on…que se fumo? ¿ya le dio la pensadora a este man…pa que se porto mal pes?.….. y así tendrán alguna duda respecto a mi pequeña reflexión sobre mi situación espiritual, las bolas, a lo que quiero referirme con todo esta vaina que he escrito es que así como yo, ustedes -sarta de pecadores- si quieren irse preparando para al calor infernal y eterno, visiten Pucallpa…

Bueno muchachos, no quiero “introducirles” ninguna discusión filosófica acá solo escribiré de algo que nos vacila a todos, las mujeres, y como la genti de zona caleta (http://www.zonacaleta.com/) pitea cuando alguien de buen corazón coloca fotos de alguna jeba -a veces con ropa- en este rincón trato de colocar fotos de ellas CALATAS y si están en acción, mejor….caracho, todo lo que uno tiene que hacer pa deleitar a la sarta de jeropas, jajaja.


Así que sin mucho preámbulo coloco las fotos de la popular Fanny de Pucallpa, he visto que se ha escrito anteriormente de ella, por lo cual ahora pa vacilón de la gente les muestro unas tomas de ella, tengo un videíto..algún dia lo colgare…solo puedo decirles que esta flaca con pinta de cajacha le gusta la chulapi que da miedo….

Como la conoci?...un forista amigo de años (y creo que tambien de anos -pues ese conch..tambien es minero-) me la recomendó, asi que ni bien llegue la contacté pa encontrarnos en la tarde.

Grande fue mi sorpresa  pues esta flaca tiene su encanto, es pequeña pero con forma y gracia..... al final la deje toda hecha una desgracia .....-pero como disfrute ese cache carajo-

Cuando la vi por primera vez supe que esta ona era bien hard y que buena tarde pasé, aunque mi pata siempre pidio chepa este pechito se dio abasto pa domar esta res y toy seguro que siempre llevara un recuerdo mio (y no es por que le halla sacado la mela por siaca) sino mas bien que “literalmente” le hize cariñito a su potito….bueno, pa que me entiendan, le revente el culo y con eso creo que no me olvidara tan facilmente.

Espero por su bien y de sus futuros cherocas, que esa” pequeñita” molestia la halla durado solo algunos días, ojala se halla comprado la cremita que le indique jajaja.




7 comentarios:

toty dijo...

hola maestro pronto estare por pucallpa
quisiera saber el telefono de la tal fanny y de paso juegate el videito q debe de ser vacan maestro .suerte mi correo:
tunapita733@hotmail.com

Lycos dijo...

Te paso el fono por interno, aunque ese fono, asi como ese culo lo conoce medio Pucallpa.

El video, no te lo puedo pasar pues se ve mi caramelo, se escucha mi voz y sobre todo, se ve mi pieza... luego me vas a buscar....jajaja..una broma man.

Anónimo dijo...

CAUSA ESTOY LLENDO POR ESA BELLA CIUDAD Y QUISIERA ME PASES ESE FONO PARA TENER COMPAÑIA DURANTE MI ESTANCIA... ANDA SE PATA Y PASALO (nicol2004bb@hotmail.com).GRACIAS

Lycos dijo...

Ok. les paso el fono de fanny 961981906, solo para contratos (y maltratos). servidos.

Man, y ese mail: nicol2004bb@hotmail.com, ta males, medio chimbobin.com parece, jajaja. Suerte en tu incursión y suave que te pierdas en el agujero de la susodicha.

Lycos

LeoTp dijo...

jaja buen blog man primera vez q entro y lo leo sta bn paja( paja de xvr no de lo q piensas), a mi tmb me gusta escribir pero ya pronto contare mis aventuras.

Lycos dijo...

Gracias por la paja,opsss.. digo, gracias por tus palabras.

Lycos

Anónimo dijo...

Men estare cuatro dias en Pucallpa si tienesp ont donde levanar flacas con labia pasalo y donde consigo huambrillas dispuestaasa todo te lo agradeceria