martes, 14 de diciembre de 2010

NO PARES.. SIGUE , SIGUE!!!

Quien en su vida no ha tenido una fantasía sexual?...quien de los aquí, cultos, honorables y castos lectores no ha tenido una fantasía perversamente sexual: sexo oral en el asiento de atrás del taxi mientras el fercho sigue su camino, hacerlo en un parque detrás de un árbol por la noche, tirar en la piscina, la playa, el ascensor, hacer un dúo, trio, cuarteto, orgitono etc, etc…

Si alguno de ustedes no ha hecho su fantasía, le recomiendo 2 cosas: inténtelo, anímese, agarre valor y realícela, la vida es una sola… y la segunda, si se paltea, se preocupa del que dirán y les falta huevos, entonces le recomiendo que se meta un tiro….

Mentira, una bromita nomas, por siaca cuando digo un tiro me refiero al de pistola, no ha lo otro, hago esta aclaración pues tengo un pata “fumanchu,” que trabaja muy “duro” (según el por su family) además que dícese ser ordenado y siempre “sigue la línea” correcta y tiene un sueño repetitivo en que se ve “siempre volando”, por siaca la tuya man, ya se que me lees jajaja…

Retomando el tema de las fantasías, este humilde servidor, más que una fantasía (pues nunca se me ocurrió lo que les pasare a comentar, justo hasta ese momento) tuvo un encuentro, diría, un poco vergonzoso pero ahora que pasaron algunas lunas, me cago de risa de todas las estupideces que hacemos los arrechos.

Era un miércoles por la noche, estando bebiendo con mi “futura señora” (por siaca hablo en sentido figurativo, sanasos!!) Decidimos ir a mi telo (pues como supondrán, se trampea mejor en provincias) llegamos a mi habitación y seguimos bebiendo, casi, casi desnudos, cuando a la loca esta se le provoco comer: “mi amor, tengo hambre”…

Mi vida, son las 3 y 30 am donde michi vamos a encontrar algo??….”pero tengo hambre”….cuando me levantaba e iba a agarrar el anexo (me refiero al fono, malogrados) ella salió con la bata puesta, y bajo las escaleras raudamente, como todo estaba a oscuras pude divisar desde arriba que hablaba con un patín de recepción.  

Fue ahí donde la oscuridad dio pie a una arrechez única, entonces la espere en las escaleras y cuando ella subía…zas!! De un zarpazo la jalé y dije: Ven pa acá carajo y en plena escalera la comencé a paletear y nos desnudamos, comenzando a tirar ahí mismo (aprovechando las altas horas de la noche y la oscuridad reinante)..francamente se tira rico así…

Oral, sopon, piernas al hombro al filo del peldaño (variante de piernas al hombro al filo del catre), perrito al borde del peldaño (variante del perrito al filo del catre) y cuando justo ella estaba en 20 uñas y yo atrás haciendo magia pa no sacarme la mela ocurre un hecho que no me imaginaba iba a pasar…zas!!...se prendieron todas las luces y un onazo comenzó a subir presuroso con su fuente y muy palteado me dijo: “el sanguchito para la señorita” .

Ella agarro su bata y yo calato jalando mi lompa comenzamos a correr pa llegar al cuarto, parecía una competencia de a 3, ella, el mozaico y yo…, claro que al final el patin llego 3ro viendo nuestros culos correr…. Entro, y cierro la puerta, ahí mismo escuché: toc, toc… señor, el sanguchito…como todo buen caleta, estoicamente abrí y recibí el sanguche..... luego que ella se lo empujo todo, seguimos tomando y ya con más trago encima nos matamos de risa y comenzamos a tirar y mientras pensaba en lo sucedido, seguía retumbando en mi cabeza esas palabras que me decía en la escalera: no pares, sigue sigue!!




4 comentarios:

Unknown dijo...

Puta man...no hay duda que les pasa cada cosa a los caletas... deberiamos abrir un thread de ocurrencias insolitas en zona reservada... al menos el mozarella no llego armado haciendo trencito man...

Lycos dijo...

Tienes toda la razón kosako, nos sucede cada cosa a los arriolas!!.

Respecto al mozaico, más chismoso, al otro dia yo ya era comentario vox populi en el telo...aunque esa huevada jala pues las chicas que trabajan ahi se pusieron mas coquetonas.....vestas cuchis!!!

Anónimo dijo...

maestrazo!!!!!!!!!!!
aqui leyendote de nuevo
como dice tu qlito, no pares y sigue y sigue con los buenos post
saludos, in...fo

Lycos dijo...

In...fo, gracias por tu comentario... y a seguir levantando charapitas!!