jueves, 30 de septiembre de 2010

Incursión en Pucallpa I... el gran reventon!!

Recibí el llamado de la selva, pero me temía que si escribía algo sobre Iquitos ya iba a caer un poco “quaker” y los pocos incautos que visitan de cazuela este rincón ya me iban a mandar a la mela, ante esta situasao decidi que esta vez mi punto de llegada fuera Putallpa, sorry, PUCALLPA, es la primera vez que caigo a esta ciudad y pa serles sinceros quisiera que fuese también la última (aunque lo dudo un poco)

Yo soy consciente plenamente que tengo mi espacio separado allá abajo (no me refiero a mi tumba por siaca, sanasos..) me refiero a que por momentos me siento resignado que a pesar de las pocas cosas buenas que haga en lo que me quede de vida, estas no serán sufí pa irme arriba e imaginarme estando en mi nube tocando mi arpa, charango,violin..o no se que michi tocan los angelitos, total, si ha de esperarme don sata, no tengo por qué defraudarlo…..

Toy en este momento seguro que ustedes amables lectores, no están leyendo ni michi de lo que escribo y lo único que hacen es ver las fotos, con una mano agarran el mouse y con la otra….. mejor lo dejo ahí…..

A lo que me refiero es que estoy seguro que se estarán preguntando ¿y este on…que se fumo? ¿ya le dio la pensadora a este man…pa que se porto mal pes?.….. y así tendrán alguna duda respecto a mi pequeña reflexión sobre mi situación espiritual, las bolas, a lo que quiero referirme con todo esta vaina que he escrito es que así como yo, ustedes -sarta de pecadores- si quieren irse preparando para al calor infernal y eterno, visiten Pucallpa…

Bueno muchachos, no quiero “introducirles” ninguna discusión filosófica acá solo escribiré de algo que nos vacila a todos, las mujeres, y como la genti de zona caleta (http://www.zonacaleta.com/) pitea cuando alguien de buen corazón coloca fotos de alguna jeba -a veces con ropa- en este rincón trato de colocar fotos de ellas CALATAS y si están en acción, mejor….caracho, todo lo que uno tiene que hacer pa deleitar a la sarta de jeropas, jajaja.


Así que sin mucho preámbulo coloco las fotos de la popular Fanny de Pucallpa, he visto que se ha escrito anteriormente de ella, por lo cual ahora pa vacilón de la gente les muestro unas tomas de ella, tengo un videíto..algún dia lo colgare…solo puedo decirles que esta flaca con pinta de cajacha le gusta la chulapi que da miedo….

Como la conoci?...un forista amigo de años (y creo que tambien de anos -pues ese conch..tambien es minero-) me la recomendó, asi que ni bien llegue la contacté pa encontrarnos en la tarde.

Grande fue mi sorpresa  pues esta flaca tiene su encanto, es pequeña pero con forma y gracia..... al final la deje toda hecha una desgracia .....-pero como disfrute ese cache carajo-

Cuando la vi por primera vez supe que esta ona era bien hard y que buena tarde pasé, aunque mi pata siempre pidio chepa este pechito se dio abasto pa domar esta res y toy seguro que siempre llevara un recuerdo mio (y no es por que le halla sacado la mela por siaca) sino mas bien que “literalmente” le hize cariñito a su potito….bueno, pa que me entiendan, le revente el culo y con eso creo que no me olvidara tan facilmente.

Espero por su bien y de sus futuros cherocas, que esa” pequeñita” molestia la halla durado solo algunos días, ojala se halla comprado la cremita que le indique jajaja.




jueves, 16 de septiembre de 2010

Que chico es el mundo cara..cho!!!

Cual hijo prodigo (...ta mas mentiroso) regrese a Iquitos, no sé por qué me he encamotado con esta tierra caliente....resulta que luego de las reuniones de chamba que tuve y ya con tiempo libre me dedique a hacer el turismo que tanto nos gusta.

Como taba con suerte ese día, antes de irme de putas (como dicen los ches..) me dirigí a un tragamonedas, de paso además que iba a seguir los tips de mi causa In....fo para arrimarle el piano a una anfitriona, ingresé y me puse a jugar, pero más me dedicaba a observar a las chicas para ver si alguna tenía pinta de jugadora....si, como no...había varias.... cuando sucedió lo que nunca en mi puta vida pensé iba a suceder....la encontré a ella, tan linda como siempre, había sacado un cuerpazoooo.... no se dio cuenta que la había visto, así que primero me puse a pensar las maneras de convencerla pa meterle vohue (pues si taba ahí y ya no en el "bissnes" oficial", suponía que ya taba plantaa) y a eso de las 11:00 pm, cuando la cosa taba tranqui la intercepte...si, ella era misma era....Marianita, la maremoto vaginal!!....que michi haces acá le pregunte, claro, luego de ver su cara palidecer....también se quedo sorprendida.... la conversa no duro mucho, pues la dije si me aceptaba ir a comer o tomar algo y me dijo que ya estaba de salida, así que la espere en la plaza de armas (mas armado taba yo!! ).


Francamente estaba muy bien, con un cuerpito muy rico, parecía que la convivencia le había caído a pelo (eso pensé) pero luego me comento que se había separado y como tenía una tía que vivía en Iquitos quiso empezar una nueva vida...bien por ti, le dije..... Pero.....tú crees que podamos un rapidito?? jajaja...se mato de risa, pero a tanta insistencia y gracias a los buenos tiempos que pasamos, me acepto....así que ni corto ni perezoso enrumbamos a un telito y dimos rienda suelta a la arrechez que me caracteriza....se nota que marianita no ha perdido las mañas...como dice el refrán..."el zorro pierde el pelo, pero nunca las mañas".... y esa zorrita ajustaba!!.....

Nos quedamos casi hasta las 3 am. le prometí que le iba a llamar al día sgte....nunca lo hice....ahora que ya ha pasado casi 2 semanas, me han dado unas ganas de buscarle para visitarle como dice mi tío melcachudo: "la dimensión desconocida".....ta mare, ya toy en Lima....ya la llamé y me disculpe por no haberle enterrado el payaso nuevamente ....así que quedamos que pronto estaré por ahí, que me espere con las piernas abiertas.....ya no ya, ya no escribo mas....ya me puse al palo y es difícil escribir con la mano izquierda mientras la otra….. ta ocupaa...jajaja