lunes, 28 de febrero de 2011

TIRAR, ES VOLVER A VIVIR!!

11 am, suena el celular, - Hola Lycos, te llamamos para pedirte que nos esperes hasta las 3….please- quien chuma me llama pensé??... si mi amor, no te preocupes –le dije-, nos encontramos a las 3 en el lugar de siempre, click, colgó. Luego de eso tuve que pensar quien michi era la que me llamó y recordé ahí mismo que eran un par de pescaditos, a pesar que taba cansao , mi ñori iba a joder en la casa, no taba apurao pa ir a casa,  y en este tipo de oportunidades siempre recuerdo estas sabias palabras: “tirar, es volver a vivir.” Jajajaja…esa vaina más me suena a excusa de putero.


Apuré parte del trabajo, en eso parto con el ánimo de partir a esas 2, nos encontramos, besitos por aquí, besitos por allá – mientras que disimuladamente trataba de mirarles el culo- que por cierto, estaban ricos. Aproveche para decirles que teníamos que ir a mi telo cubil, aquel donde nadie me jode con el DNI y solo piden mi nombre, la última vez me registre como Luis fonsi, nadie dijo naa, ahora creo que me llamare nacho Vidal, espero que el pajero de recepción no sea pornero, ahí si me cago.

Bueno, volviendo a los 2 pescaditos, luego del floro correspondientes y estando ya en el cuerto sacamos las ricas chelas y entre copa y copa les iba quitando la ropa, claro, como tenia una camarita en mano las foticos no podían faltar. No voy a describir como fue el cache ni cuantos polvos me tiré, solo diré que taba muy buena la tarde y que sudamos harto los 3 …. Es rico recordar cuando estas huambrillas se peleaban por llevar a sus bocas la pieza…ay que rico!!!


Lycos

Bonus track...... pa los pajeros jajaja....uyy..no se ofendan.